Vehículo embiste multitud durante una subasta

vehiculo accidentado en subastaAl norte de Boston en un aparente accidente involuntario, un vehículo estuvo impactando a una multitud que se encontraba en un sitio de subasta de vehículos, esto es en Lynnway Auto Auctions, ubicado en una pequeña ciudad de unos 40 mil habitantes.

El accidente se produjo en horas de la mañana mientras una gran cantidad de personas se encontraban mirando las subastas de vehículos.

Testigos del hecho informaron que vieron como un hombre en un jeep se abalanzó sobre la multitud, provocando heridos y muertos, aunque la cantidad de muertos hasta el momento no ha sido determinada, así como los heridos no se han contabilizado, y todavía se está indagando sobre si el accidente fue realmente involuntario o se trató de algún acto terrorista.

Las autoridades todavía no cuentan con datos preliminares que ofrecer a la prensa, pero si han indicado que dentro de las personas que se encontraban en el sitio de subasta de vehículos, hay varios muertos, pero que por el momento no tienen cifras en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *