Supligen en la República Dominicana

NESTLÉ, lanza al mercado de la República Dominicana su producto SUPLIGEN, una deliciosa bebida, para personas activas, enriquecida con vitaminas, minerales, fibras y calcio, que tiene como gran atributo su propuesta de energía nutritiva.

SUPLIGEN contiene ACTIGEN-E, una combinación de Vitaminas (Complejo B, C) y minerales (Calcio, Hierro, Fósforo y Magnesio) exclusiva de NESTLÉ, que ayuda a promover la óptima liberación de energía contenida en los alimentos.

“Cada día está lleno de actividades que exigen mucho de nosotros, es por ello que se hace necesario algo práctico y nutritivo que nos ayude a “sostenernos” a lo largo de las ajetreadas rutinas.” según lo informan los ejecutivos de Nestlé, que han puesto a la disposición del público esta interesante bebida.

Con el slogan “El poder que te sostiene”, SUPLIGEN ha sido diseñada para aquellas personas que necesitan dar lo mejor de sí en sus diferentes actividades diarias ayudándoles a mantener activos su cuerpo y mente. La propuesta de SUPLIGEN en términos de energía está referida a una energía de rendimiento que se mantiene durante más tiempo.

Adicionalmente, SUPLIGEN viene en lata listo para que se pueda tomar donde y cuando quiera , es por ello que el producto estará disponible no solamente en supermercados sino también en otros comercios, de fácil acceso para toda la población.

“Con esta nueva marca, NESTLÉ abre una nueva categoría en el segmento de bebidas, pues hasta el momento no existía un producto que aportara energía y nutrición a la vez”.

Sigue a Supligen en Facebook.com/SupligenRD

Puedes saber más sobre Supligen en los siguientes enlaces:

Un comentario en “Supligen en la República Dominicana

  1. Saludos, hago uso de este medio para enviar unas informaciones al departamento de compra…favor facilitarme los contacto del departamento de promoción, para otras informaciones…Gracias…Bendiciones!!!

    Edificio comercial 3 nivel, Santiago Estrella Sadhala en venta, terreno 990 metros, construcción 727mt2, 128mt2 construcción adicional almacén en la parte de atrás segundo piso junto con la caceta eléctrica, 72 mt2 construcción de la verja perimetral. RD $ 26,000.000
    DOS NAVES para instalación de negocios AUTOPISTA JOAQUIN BALAGUER CERCA DE BRUGAL, con área de oficina, planta eléctrica y otras mejoras, 5,212 metros el terreno y 1,202 la mejora, RD $ 43,000.000.
    Solar en las palomas, santiago 56,700 mts costo 1,500 el metro.
    Solar en las palomas, santiago 41,000 mts cerca tripe play costo 750 el metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *