Gmail.com el correo electrónico más usado

Gmail.com el año pasado pudo lograr pasarle a su gran contrincante el correo de Hotmail.com que ahora se denomina Outlook, así como el nombre del programa para gestionar correos electrónicos en la plataforma de Windows.

Gmail.com ha logrado desplazar a Hotmail por mucho. Desde sus inicios Gmail ha venido presentando una plataforma orientada a solucionar y hacer mucho más fácil el trabajo para los usuarios y no se concentró únicamente en una plataforma de correo electrónico, sino que fue mucho más allá, contrario a Hotmail, que se quedó enclavada en solucionar cuestiones de correo electrónico y más que eso en ofrecer la plataforma de comunicación denominada Messenger, la cual también desapareció para integrarse con Skype que fue comprada por Microsoft.

Gmail había estado mostrando desde sus inicios una mejor estructura, pero con todo eso se le hacía dificil competir con Hotmail, pues esta siempre tenía mayor volumen de usuarios, sin importar lo que hiciera Google con su gmail, pero hasta el año pasado estuvo ocurriendo esto y definitivamente ya Gmail supera en todo, hasta el volumen de usuarios a la plataforma de Hotmail, conocida ahora como Outlook.

Microsoft con esta nueva pérdida frente a un rival sin comparaciones, que lo ha venido persiguiendo desde sus inicios, hasta lograr desplazarlo de diferentes áreas, pero los de Microsoft todavía consideran que son superiores y se mantienen sin realizar un esfuerzo considerable para evitar la gran envestida que muestra Google con sus diferentes productos para con estos.

Sitio relacionado (http://goo.gl/uF11HH)

  • gmail.com

  • gmail correo electrónico

  • gmail.com correo electrónico

  • hotmail.com

  • hotmail

  • microsoft y google correos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *