Emprendedor un nuevo estilo de vida, ideas para generar ingresos

Tenemos una campaña en contra de los lunes y así mismo nos quejamos de que pesado es despertar y seguir un horario de 8 a 5 diariamente, esperar todo un año para ir de vacaciones o un fin de semana largo, toda una agonía y te quejas y te quejas usas la excusa que prefieres empleo seguro por los beneficios, pero ¿ haz intentado despertar un día y preguntarte que tengo que hacer para salir del cajón de lo mismo?. Decide salir del cajón de las cosas ya estructuradas analiza y descubre cuales potenciales tienes y se bueno en lo que haces.

Puedes iniciar un proyecto cuando quieras no todo debe ser una empresa puedes generar ingresos, hoy en día Emprendedor es una forma de llamar a toda persona que sea dueña de una empresa, pero ser emprendedor es una forma de vida y decidirte a vivir diferente creando  trabajos desde casa con los que puedes generar ingresos, buscar maneras de cambiar el estilo de vida.  Aquí te compartimos 10 ideas de negocios.

Ideas para generar ingresos

 

1-Renta algo,  lo primero que llega a la mente es una casa, pero también puedes rentar carros, equipo audiovisual profesional, computadoras, bicicletas, motocicletas, disfraces, aparatos electrónicos, vestidos de fiesta, cualquier cosa.Comienza con poco inventario y aumentarlo conforme crece el negocio. Tendrás que hacer una inversión inicial pero después no requieres de mucho capital.

2-Vende tus propios productos,  bolsas, carteras, fundas de celular, barras energéticas, artesanías, ropa, zapatos, cualquier cosa que sepas hacer se puede vender. Los productos más exitosos normalmente son los que cubren una necesidad básica (comida, salud, higiene personal) o los que complementan a productos ya existentes que todos tienen (iPhone, computadora, tenis converse). No necesariamente tienes que ser tú quien fabrique los productos, sí tienes una buena idea puedes mandarla a manufacturar, puedes vender localmente o por Internet.

3-Gana dinero por Internet,  tienes una computadora y acceso a Internet, puedes ganar dinero contestando encuestas, probando productos, haciendo traducciones, escribiendo artículos, contestando preguntas, publicando en foros, etc.

4- Invierte en la bolsa, haces una investigación de algunas empresas y compras acciones de las que parezcan más rentables. Sí todo funciona bien y la empresa aumenta de valor, tus acciones también lo hacen y obtienes ganancias.

5-Abre una tienda en línea , plataformas como Amazon, Etsy o Mercado Libre te permiten hacerlo de forma muy fácil, puedes vender tus propios productos o distribuir los de alguien más. Lo importante es tener una oferta bien definida para un público meta específico.

6-Da conferencias puedes dedicarte a dar conferencias sobre tu área de conocimiento.

7-Da clases, tutorías o talleres , Sí eres conocedora de cualquier tema, puedes enseñarlo a alguien y dar las clases en tu casa o buscar un espacio donde te permitan hacerlo, como un centro comunitario.

8-Diseña , puedes vender logos, tarjetas de presentación, hojas membretadas, fuentes, fondos, brochas y efectos para Photoshop en sitios como Creative Market y Brandcrowd. Funcionan igual que los bancos de imágenes, donde recibes una comisión cada vez que alguien compra tus archivos.

9-Da consultorías, un consultor es un experto que cobra por dar su opinión.

10-Vende fotos y vectores a bancos de imágenes , inicias  haciendo una solicitud para aplicar,una vez que te aceptan, puedes cargar tus imágenes. Además de fotos, puedes contribuir vectores o ilustraciones, cada vez que alguien descarga uno de tus archivos recibes una comisión. Otra de las ideas para ganar dinero pasivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *