Autoferia Anadive Regional Norte 2017

autoferia anadive regional norteLa Regional Norte de Anadive ya tiene preparada su auto feria para este 2017 y para la cual tienen como objetivo movilizar unos 600 millones de pesos, y la participación de mas de 80 dealers, y la misma se estará celebrando del 17 al 22 de mayo en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Esta vez la auto feria de vehículos Anadive 2017 de la Regional Norte, ubicada en la ciudad de Santiago, se estará llevando a cabo en los jardines del Gran Teatro del Cibao, donde los asistentes estarán eligiendo entre un inventario de más de 2 mil vehículos, que se estarán exhibiendo en esta importante auto feria de la Regional Norte de Anadive.

Dijeron que además de los vendedores, cuentan cinco instituciones bancarias, donde los clientes tendrán la oportunidad de hacer sus financiamientos, para adquirir el vehículo que desean, para su uso personal o agradar a mama, por ser mayo en mes de Las Madres.

Explicaron que dentro el espacio ferial contará también, con negocios de venta de alimentos y bebidas, navieras, aseguradoras y negocios diversos.

En cuanto a los vehículos dijeron que lo habrán a los mejores precios, tasas de interés competitivas y plazos de pago de hasta siete años, financiamientos de vehículos de hasta más de diez años de fabricación, en excelentes condiciones, para el que desea cambiar recibirán el vehículo como inicial.

Entre las facilidades que tendrán los clientes estacaron seguridad privada, oficina de contacto, orientación y servicios, equidad en la distribución de espacios, comunicación interna, parqueos disponibles para visitantes y dealers, baños portátiles y publicidad interna.

Además del presidente y coordinador la comisión de organización del evento cuenta con Gabriel Guzmán, Emmanuel Veloz, Charlies Hernández, Rafael Cepín, José Hernández, Elpidio Sánchez y José Alonzo Hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *